Copelec lanza en Ñuble campaña del Número de Cliente

Con la figura del conocido cantante venezolano Puma Rodríguez como protagonista, Copelec lanzó en Ñuble la campaña "Viva la Numeración", que tiene por objetivo promover la recordación del Número de Cliente que cada usuario tiene con su empresa proveedora de electricidad.

 

El objetivo de esta iniciativa es según indicó el presidente de Copelec, Manuel Bello, "facilitar y mejorar los procesos de atención y calidad de servicio en los diversos canales que tienen nuestros usuarios para comunicarse con nosotros y viceversa, como el call center, redes sociales, sitio web, entre otros"

Si bien en Copelec ya había comenzado hace meses la distribución de la pegatina con el número de cliente, esta campaña viene a reforzar la difusión, ya que es una apuesta hecha de manera conjunta por todas las compañías asociadas en Empresas Eléctricas A.G.

"Es muy importante enfatizar que esto no es una campaña sólo para situaciones de emergencia, sino que es para facilitar el día a día de la atención al cliente ante cualquier requerimiento y para ello debe mantenerse una buena y expedita comunicación", añadió Manuel Bello.

www.vivalanumeracion.cl