MANUAL DETALLE DE BOLETA

 

Recomendaciones: 

  • Mantener buena conexión a internet
  • Mantenga su navegador web actualizado, compruébalo aquí: https://browser-update.org/es/update.html 
  • Ten a mano el número de cuenta o cliente y el Rut del titular de la cuenta

 

1- Acceda al siguiente enlace https://www.copelec.cl/electrica/index.php/accesos/socios-clientes-personal 

 

2- Ingrese su Rut y su Clave de Acceso y luego haz clic en el botón "Ingresar"

 

 

 Nota: Si ya estás registrado ve directo al paso número 3

 

* En caso de que no tengas tu clave de acceso, haz clic en "Regístrese Aquí" y llena el formulario

Una vez completado el formulario, haz clic en el botón "Enviar" y ya estarás registrado

 

 

* En caso de que ya estés registrado pero olvidaste tu contraseña... Haz clic en "¿Olvidó su Clave?"

Ingrese su Rut, Número de Cuenta y haz clic en "Confirmar", luego complete los datos solicitados y recuperará su contraseña

 

* Si desea cambiar su contraseña, haz clic en "Cambio de Clave" 

Completa los datos solicitados y crea tu nueva contraseña, luego haz clic en "Enviar"

 

3- Selecciona N° de cuenta y la opción "Factura Electrónica" (Energía), luego haz clic en "Proceder" 

 

 

 

4- Luego selecciona "Consultar Documentos Electrónicos" (Boleta, Factura o Detalle), luego haz clic en "Ir a Opción Seleccionada"

 

 

5- Selecciona el "Mes" y "Año" que deseas consultar, luego haz clic en el botón "Consultar"

 

 

6- Para ver tu Boleta o Factura Electrónica, haz clic en el "Numero de Documento", no en "Detalle" 

 

y obtienes tu Boleta o Factura

 

7- Para ver el detalle adicional de lo que fue facturado, haz clic en "Detalle"

 

Puedes visualizar el detalle

 

En caso de dudas o consultas puede enviarnos un correo a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.