MANUAL DETALLE DE BOLETA
Recomendaciones:
- Mantener buena conexión a internet
- Mantenga su navegador web actualizado, compruébalo aquí: https://browser-update.org/es/update.html
- Ten a mano el número de cuenta o cliente y el Rut del titular de la cuenta
1- Acceda al siguiente enlace https://www.copelec.cl/electrica/index.php/accesos/socios-clientes-personal
2- Ingrese su Rut y su Clave de Acceso y luego haz clic en el botón "Ingresar"
Nota: Si ya estás registrado ve directo al paso número 3
* En caso de que no tengas tu clave de acceso, haz clic en "Regístrese Aquí" y llena el formulario
Una vez completado el formulario, haz clic en el botón "Enviar" y ya estarás registrado
* En caso de que ya estés registrado pero olvidaste tu contraseña... Haz clic en "¿Olvidó su Clave?"
Ingrese su Rut, Número de Cuenta y haz clic en "Confirmar", luego complete los datos solicitados y recuperará su contraseña
* Si desea cambiar su contraseña, haz clic en "Cambio de Clave"
Completa los datos solicitados y crea tu nueva contraseña, luego haz clic en "Enviar"
3- Selecciona N° de cuenta y la opción "Factura Electrónica" (Energía), luego haz clic en "Proceder"
4- Luego selecciona "Consultar Documentos Electrónicos" (Boleta, Factura o Detalle), luego haz clic en "Ir a Opción Seleccionada"
5- Selecciona el "Mes" y "Año" que deseas consultar, luego haz clic en el botón "Consultar"
6- Para ver tu Boleta o Factura Electrónica, haz clic en el "Numero de Documento", no en "Detalle"
y obtienes tu Boleta o Factura
7- Para ver el detalle adicional de lo que fue facturado, haz clic en "Detalle"
Puedes visualizar el detalle
En caso de dudas o consultas puede enviarnos un correo a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.