Avanzan obras de nueva sucursal en Bulnes
La nueva tienda será una de las más modernas de la Provincia.
Un 50 por ciento de avance registran aproximadamente, las obras de construcción de la nueva sucursal de Copelec Multitienda, que se construye en la comuna de Bulnes.
Con una inversión cercana al millón de dólares, la nueva infraestructura busca generar, según indica el arquitecto, Alejandro Parada, una nueva experiencia de compra, "por ello nos hemos enfocado, en desarrollar un proyecto moderno y eficiente, generando entre otros espacios, una sala de ventas retranqueada de la vereda y un acceso amplio", afirmó el profesional.
La obra que considera una construcción de más de 1.200 metros cuadrados en dos niveles es de albañilería y hormigón armado, con materiales de última generación, privilegiándose la confortabilidad de los clientes. Esta será la primera Multitienda que cuente con escalera mecánica en la provincia fuera de Chillán.
En este sentido, los directores de Copelec Ramón Toro, Antonio Palavecino y Fernando Zuñiga, quienes son miembros de la comisión de Obras de la Copelec, visitaron las obras, destacando la relevancia que tiene este proyecto para la cooperativa, ya que se está invirtiendo en un terreno propio, que se abastecerá con su propia energía y además, que se ha diseñado para entregar un mejor servicios a los miles de socios y clientes.