Farmacop fortalece su compromiso con la comunidad de Chillán Viejo
El beneficio facilitará un acceso más equitativo a la salud y el bienestar, mediante la sucursal de Farmacop, ubicada en El Roble con Dieciocho de Septiembre, en Chillán.
Al respecto, Jorge del Pozo, alcalde de Chillán Viejo, expresó que “esta farmacia tiene valores muy convenientes para todos, y hoy se suma un descuento adicional con este convenio que estamos firmando. Estamos muy agradecidos, con ganas de seguir trabajando junto a Copelec para contribuir a mejorar la calidad de vida de todos los habitantes de Chillán Viejo y de todo Ñuble”.
Con este acuerdo, se busca impulsar el desarrollo social a través del cuidado de los adultos mayores y personas con discapacidad, quienes representan un sector relevante de la comunidad local.
Martín Figueroa, presidente del directorio de Copelec, explicó que “con este convenio estamos pensando en el adulto mayor y en la inclusividad, un tema en el que hoy en día estamos muy al debe. Es un tremendo beneficio que van a tener al acercarse a nuestra farmacia. Felicitamos al alcalde y a todo su equipo por tomar esta iniciativa”.
En tanto, Yocelyns Saravia, encargada del Programa de Tarjetas, señaló que “somos una comuna con una amplia población de adultos mayores y personas en situación de discapacidad, por lo tanto, este convenio es una gran ayuda para ellos y sus familias. Hacemos un llamado a que se acerquen a Farmacop para hacer uso de este beneficio”.
Para Copelec, esta alianza representa un paso más en su compromiso social. Así lo expresó Patricio Lagos, gerente general, quién destacó que la cooperativa “tiene un fuerte pilar social. Estamos preocupándonos de la gente y nuestro lema es llevar calidad de vida a todos los rincones de Ñuble. En Chillán Viejo hay una buena población donde podemos llegar a través de Farmacop, la última área de negocio que hemos creado.”
Con esta iniciativa, Farmacop trabaja día a día para construir una comunidad más inclusiva, solidaria y cooperativa, comprometida con el cuidado y bienestar de los adultos mayores y personas con discapacidad de Chillán Viejo.