Política de la Calidad

Copelec Capacitación, declara la siguiente política de la calidad:

1. Esta organización está comprometida con la Mantención de un Sistema de Gestión de Calidad certificado bajo la NCh 2728, que asegure el cumplimiento de esta política y el control periódico de los objetivos e indicadores establecidos, enfatizando el enfoque de procesos, la evaluación periódica de su efectividad a través de auditorias, tanto internas como externas, y la mejora continua de los mismos, con la participación activa del personal creando un ambiente y condiciones de trabajo satisfactorios en un clima de confianza y respeto, verificando que cuentan con las competencias adecuadas para asumir las obligaciones y responsabilidades de sus puestos de trabajo, facilitando la capacitación, el crecimiento, la creatividad y la innovación. Logrando el compromiso de nuestros proveedores, basado en la mutua confianza y en una integración que genere valor agregado al funcionamiento del negocio.

2. Compromiso constante con la satisfacción del cliente, por medio del profesionalismo, confiabilidad, compromiso, respeto e innovación y el fiel cumplimiento de normas y leyes relacionadas con la actividad y con las que se desprendiesen de ella.

3. Aumentar la cobertura de las áreas de capacitación en números y aras territoriales con empresas relacionadas y externos.

Objetivos de la calidad:

• Implementar y Mantener un sistema de gestión de calidad certificado que cumpla con lo establecido en la NCh2728.

• Realización de actividades de capacitación preferentemente a Socios, trabajadores y personas autorizadas por alguno de los anteriores, pertenecientes a la Cooperativa de Consumo de Energía Eléctrica Chillán Ltda. (COPELEC) y cualquiera de sus filiales, sin perjuicio de la realización de actividades de capacitación a terceros.

• Ampliar la cobertura del servicio de capacitación, en las Áreas comerciales, contratista de empresas relacionadas y públicos en general.