Uso De Planilla Excel Avanzado En El Ámbito Laboral

 

Objetivo General

Al Término del Curso, el Participante será capaz de utilizar planillas electrónicas excel a nivel avanzado de acuerdo con los estándares de su entorno laboral

 

 

 

Objetivo

Contenido

 

Crear Una Base De Datos Avanzada Conforme A Información Del Área Laboral

 

 

1. Diseño De Base De Datos

2. Identificar Y Corregir Errores En Bases De Datos

3. Modificar, Técnicas De Selección Y Ordenar Datos

4. Validación De Datos ¿ Validar Campos Con Fechas, Con Un Número Fijo De Caracteres ¿ Validar Campos Con Números Enteros Y Decimales ¿ Validar Campos Con Fórmulas ¿ Validar Campos Con Listas Desplegables Combinando ¿ Crear Un Mensaje De Error Personalizado ¿ Eliminar La Validación De Datos

5. Formato Condicional Con Formulas

6. Niveles De Protección

7. Ingreso De Nombres De Campo ¿ Usar Nombres De Rangos ¿ Editar Nombres De Rango ¿ Usar Y Eliminar Nombres De Rangos Listas De Validación

8. Separar La Información En Columnas (Texto En Columnas)

9. Quitar Duplicados

 

 

Utilizar Tablas De Excel Según El Origen De Una Lista

 

 

1. Convertir Una Lista En Tabla

2. Modificar El Formato De Una Tabla De Datos

3. Ficha Diseño De Tablas

4. Nombre De Tablas

5. Filas De Totales

6. Administrador De Nombres

 

 

Usar Filtros Y Ordenación De Tablas De Datos

 

 

1. Ordenar Registros Por Múltiples Campos

2. Trabajar Con Filtros Avanzados

3. Usar Criterios De Comparación

4. Usar Una Condición Y Avanzada

5. Usar Una Condición O Avanzada

6. Filtros Por Color

 

Aplicar Fórmulas Y Funciones Avanzadas En Planilla Excel

 

 

 

1. Argumentos En Funciones

2. Formulas Algebraicas Con Referencias Relativas, Absolutas Y Mixtas.

3. Nuevas Fórmulas De Tablas De Datos

4. Funciones Lógicas (Si- No - O - Y - Sierror)

5. Funciones De Referencias Y Búsqueda

6. Funciones De Fecha Y Hora

7. Funciones De Texto

8. Llamar A Una Función Personalizada

 

Análisis De Datos De Gráficos Y Tablas Dinámicas

 

 

 

1. Asistente Para Tablas Y Gráficos Dinámicos

2. Lista O Base De Datos De Microsoft Excel

3. Tabla Dinámica Ejecutada Sobre Una Base De Datos Compacta, Almacenada En Otro Libro De Excel

4. Opciones De Tablas Dinámicas

5. Personalización De Tablas

6. Actualización Mediante Macros

7. Consolidación De Datos

8. Filtrado De La Tabla Dinámica Ejecutada A. Ejecución De Subtablas B. Detalle Semanal Sobre Un Solo Destino

9. Opciones Avanzadas De Campo De Tabla Dinámica

10. Formulas A. Personalizar Formulas B. Campos Y Elementos Calculados C. Orden De Resolución D. Crear Lista De Formulas

11. Botones De Selección

12. Mostrar Pagina

13. Rangos De Consolidación Múltiple

14. Ejecución De Una Tabla Dinámica A Través De Datos En Múltiples Hojas De Un Libro

15. Filtrado De Datos

16. Ejecución De Una Tabla Dinámica, Con Fuente De Datos, En Distintas Hojas De Otro Libro

17. Gráfico Dinámico

18. Filtrado De Datos Del Grafico Dinámico

 

 

 

 

 

 

Materiales de Apoyo

  • Material didáctico de apoyo.
  • Lápiz Institucional.
  • 1 servicio de Café por jornada.
  • Entrega de Diploma de Aprobación y Certificado de Asistencia.

 

 

Inscripciones en:
 
Dirección: Calle El Roble Nº 439 2do Piso
Fono: 042-2204407 042-2204426
Correo: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.