¿Cómo puedo obtener la Tarjeta Fincop?
Completa el formulario que está en la sección "Solicita tu Tarjeta", de nuestro sitio web. Nos contactaremos contigo a la brevedad.
¿Qué documentos necesito para obtener mi Tarjeta Fincop?
En la sección "Requisitos", de nuestro sitio web, están detallados los documentos que necesitas para obtener tu Tarjeta Copelec.
¿Cómo defino la fecha de pago?
Debes acercarte a nuestras sucursales y darnos la fecha de pago que más te acomode.
Mis cuotas están atrasadas, ¿puedo abonar?
Si tienes una cuota atrasada, puedes dirigirte a cualquier caja habilitada de nuestras tiendas y efectuar un abono.
Ten presente que las cuotas atrasadas o impagas, tienen un recargo de intereses y gastos de cobranza.
¿Puedo escoger la cuota que deseo pagar?
Sí. Te ofrecemos el servicio de "Pago de Compra Específica", en donde puedes escoger qué producto deseas pagar durante el mes. Ten presente que si hay otro producto que queda impago, se recargarán intereses y gastos de cobranza en la próxima facturación.
¿Puedo repactar mi deuda?
Sí. nuestra Tarjeta Copelec tiene la opción de repactar tu deuda, para ello tenemos muchas alternativas para ofrecerte. Acércate a nuestras sucursales y háznos tu consulta.
¿Puedo aumentar mi Cupo?
Sí. Todos nuestros clientes podrán presentar la documentación soportante para un aumento de cupo. Es necesario acreditar mayores ingresos que los considerados originalmente, cuando se autorizó la línea de crédito, dependiendo de cada tipo de crédito.
Periódicamente nuestros clientes preferentes podrán ser beneficiados con aumento de cupo automático, en base a su buen comportamiento de compras y pagos y antecedentes comerciales.
Aprobación sujeta a evaluación comercial y crediticia por parte de Fincop S.A.
¿Qué ocurre si pierdo mi Tarjeta Fincop?
Debes informarnos inmediatamente, para que su tarjeta sea bloqueada.
¿Cuentan con Pago Diferido?
Sí. Tenemos un servicio de Pago Diferido, en el que puedes comprar, y comenzar a pagar 4 meses después.
¿Cómo me puedo comunicar con ustedes?
Nuestros teléfonos de contacto son:
042 - 220 4428
042 - 220 4411
042 - 220 4409
¿Dónde están las oficinas centrales?
Nuestra casa matriz está ubicada en calle 18 de Septiembre Nº 688, Chillán - Chile.